Sobre Mí



Hola soy Vanessa!! Vivo en Barcelona y soy amante de los dulces y manualidades!!
Siempre he tenido interés por los cupcakes, los probé por primera vez en Londres hace 8 años, y desde entonces siempre he querido probar de hacerlos,hasta que un día me decidí.
Y desde entonces no he parado!!! Me encanta hacerlos y probar recetas nuevas!!! Y sobre todo experimentar retocando las recetas y hacerlas más a mi gusto como me gustaría comerme un dulce si lo comprase y aunque digan que la repostería tiene que ser pesada si no, no sale bien... pues yo no  sigo las cantidades de las recetas y las hago a ojo, será por eso que me salen diferentes?? no lo sé pero por ahora me esta funcionando.

 Hace un año que nació Whims Cupcakes gracias a los ánimos de mi marido (conejillo de indias que los prueba todos,) la familia y mis amigos!
 Y lo que me gusta de este mundo es que siempre aprendes cosas nuevas, hay mucha variedad y espero ir ampliando poco a poco mis conocimientos.

En 2016 me lanzo y abro la tienda de Whims Cupcakes, con muchas ganas de ampliar la manera de hacer llegar a todo el mundo mis dulces.

Y como no tengo bastante con ello también he descubierto el mundo del Scrap!!! Y así voy entre ser madre ,trabajadora, con encargos de Cupcakes el poco tiempo que me queda me pongo a hacer manualidades!!!

Con este blog quiero compartir mis experiencias, recetas e ideas.

Puedes encontrar la Tienda Whims Cupcakes en,
Carretera de Barcelona 221, 08210 Barberá del Vallés.Barcelona
whimscupcakes@gmail.com

Diseñado por El Perro de Papel