Layer Cake de venecia

Ya lo se.. hace muchos días que no escribo.. pero voy tan liada y con esta calor que te da pereza todo.... yo no sé si es la calor que seguro que si, pero voy tan cansada y dolor de cabeza constante..... pero bueno a coger fuerzas y acabar el mes de agosto que ya mismo me toca unos días de vacaciones!!

Os dejo con una layer cake de chocolate y de temática de Venecia y como no vuelve a parecer piping gel, que maravilla me encanta!!! jejej!!!

También tengo que decir que en estos días estoy probando recetas nuevas de bizcochos, como siempre en busca del más esponjoso y hay algunos que me  han salido rana para algunas cosas pero muy ricos para otras.. así que ya mismo os pongo recetas nuevas y las aventuras con ellas. Eso si con la que me quedo y me encanta y gusta mucho es esta el bizcocho de chocolate que os dejo, esponjoso y muy jugoso no lo cambio por ninguno!

Receta aquí

Espero que os guste!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel