Tartas de fondant de minnie

Buenas!!!! Pensaba que nunca iba a llegar el domingo.... semana muy intensa, mientras algunos disfrutan de sus vacaciones... jejej!! Pero bueno ya queda menos para las mías!!! Que una cosa los negocios tienden a cerrar en agosto pero tengo que decir que yo personal mente he tenido mucho trabajo!! mucho más que junio y julio! y a mi sinceramente no me gusta coger vacaciones en agosto si lo puedo evitar, ya que todo es muy caro y en muchos sitios esta masificado, así que prefiero otras fechas, así que en septiembre y octubre me toca a mi.

Os dejo con varias tartas de minnie.

La primera la querían sencilla en blanco y rosa

Y otra un poco más colorida donde ellos le ponían la muñeca minnie.

Espero que os guste que paséis un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel