Cupcake de Oreo y Milka

Lo se.. no tengo perdón hace mucho que no escribo.. pero es que me faltan horas al día!!! Entre una cosa y otra acabo tan cansada que no tengo ganas ni de escribir... Pero hoy no podía fallar!!
Feliz San Jordi!!!
Y como estaba barcelona llena de gente que no se podía ni caminar! he tenido que callejear para llegar a la estación de plz Catalunya.. vaya locura!!!
En fin que vamos a lo que nos gusta aparte de leer que también me gusta mucho, pero lo dulces... ains...... Que le vamos hacer me pierden los dulces de ahí mi problema de que no consigo bajar de peso...
Os dejo la receta de Oreo y Milka, al ver el anuncio en la tele de la chocolatina Milka con oreo, pensé.... y en cupcake como estará??? pues buenos muy buenos!!!

 Ingredientes.

Para el bizcocho:

  •  115g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 220g de azúcar blanco
  • 2 huevos
  • 200g de harina
  • 1 y 1/2 cucharadita de levadura
  • 150 ml de leche semidesnatada
  • 10 galletas oreo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Para la crema:
  • 120g de mantequilla sin sal
  • 300g de azúcar superfino
  • 125g de chocolate milka desecho
  • 1 cucharada de leche semidesnatada
Preparación:

Precalentamos el horno y preparamos la bandeja con las cápsulas de papel y ponemos en el fondo de cada una la mitad de una galleta oreo.


Batimos la mantequilla con el azúcar hasta  que se integren. Añadimos los huevos y batimos hasta que se incorporen.
Agregamos la harina con la levadura tamizada y volvemos a batir hasta que se mezcle bien. Ahora incorporamos la leche, el extracto de vainilla y volvemos a batir. 
Añadimos las galletas oreo a trozos ( se pueden triturar si no se quieren trozos tan grandes).

Repartimos la masa en las cápsulas y horneamos 20 a 25 minutos.

Una vez listos los dejamos unos minutos en la bandeja y luego los pasamos a la rejilla para dejarlos enfriar.

Preparamos la crema,  trituramos las galletas y las reservamos.
Batimos la mantequilla y el azúcar a velocidad máxima hasta que se integre, añadimos el chocolate desecho pero ya templado y batimos primero a velocidad baja y luego más rápido.

Ahora podemos decorar nuestros cupcakes, a mi me gusta poner las galletas oreo tamizadas por encima de la crema una vez puesta con la manga, y acabo de dar el toque con media galleta oreo, o mini oreo o incluso con trozos de oreo por encima.

Espero que os guste!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel