Tarta de super heroes

Que caló!!! Y vamos no te digo nada si encima te pones a hornear... vamos que ahora mismo me metía en la ducha con agua fresquita!! Pero antes tengo que acabar un pedido y es nueva receta que en breves os cuelgo por aquí.
Vamos que después de la semana de locos preparando rebajas, por que, que bonito es ir de rebajas verdad?? Pues no!!! No molan nada visto del otro lado, muchas horas, noches y preparación... así que después de trabajar ayer por la noche aparte de nuestro horario laboral normal, dormir 3 horas y media, volver al trabajo para el primer día de rebajas!!!! Noooooo!!! por dios tener piedad de las pobres dependientas sin dormir con mil horas a cuestas y encima os enfadáis con nosotros por que la prenda que te gusta no tiene la rebaja que te gustaría, nosotras no ponemos los precios!!! somo unas mandadas y las caras de poco amigos que te ponen mientras están en la cola para pagar y tu mientras cobras lo más rápido posible pensando y que culpa tengo yo señora de que tenga la suerte de poder tener fiesta o tiempo para poder ir de rebajas el primer día y a las 9.30hrs esperando en la puerta antes de que abran la tienda y que tenga que esperar un poquito para pagar, si de verdad que intentamos ir lo más rápido posible pero nuestro cuerpo no responde!!!
Vamos que voy de cafeína hasta la coronilla haciendo pedidos y las cuatro cosas de la casa, aparte de jugar con mi hijo mientras vemos la película de los vengadores!! Eso si a la que me siente me quedo frita en el sofá.

Menudo monologo os he pegado..

Que os dejo la tarta de cumple de mi hijo de los super héroes.

Ingredientes:


  • 200g de aceite
  • 200g de azúcar
  • 200g de harina
  • 2 cucharadas de levadura
  • 4 huevos
  • 2 o 3 cucharadas de nutella

Para la crema:


  • 300g de azúcar superfino
  • 300g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 4 o 5 cucharadas de nutella

Preparación:


Precalentamos el horno a 180ºC. Engrasamos los moldes.

Batimos el aceite, azúcar y los huevos. Incorporamos la harina y la levadura tamizada, y batimos hasta que quede bien mezclado añadimos la nutella y acabamos de mezclar todo bien.

Repartimos la masa en los moldes o 3 de 15cm o 2 de 18cm de diámetro.

Horneamos 25-30 minutos.
Una vez listos los dejamos enfriar sobre la rejilla.

Preparamos la crema, batimos la mantequilla junto con el azúcar y la nutella, hasta que la mezcla aumente de volumen, se aclare y tenga una textura cremosa.

Ya podemos rellenar la tarta, igualamos los bizcochos y rellenamos. Le damos una capa de sujeta migas y ya podemos decorar con el fondant.

Espero que os guste, a los nenes del cumple les encantó!!!




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel