La ruta de los Cupcakes Mami Lou Cupcakes

Ya lo sé no tengo perdón... muchos días sin escribir pero lo que os decía la última vez, que cuando estas de vacaciones quieres hacer muchas cosas y luego no te da tiempo a hacer nada.. Pues bien eso mismo me ha pasado de la súper lista que tenía no ha llegado a la mitad... eso si lo que me he tomado en serio es lo de empezar a salir a correr y tan en serio que os dije de que quería hacer recetas nuevas como donuts, pues nada de nada ni un bizcocho.. por que claro pensé.. salgo a correr para ponerme en forma que ya mismo viene el buen tiempo y hay que enseñar carne y como me voy a poner a hacer donuts que no voy a tener mas remedio que comerlos!!! Nooo!!! Y encima me fui a Bilbao una escapada y claro no me podía perder visita obligada a Mami Lou Cupcakes y los pinchos!! Madre mía vaya panzá de comé que me he pegao!!!
Así que a todo esto os escribía para recomendar si algún día hacéis escapada en Bilbao  de visitar Mami Lou Cupcakes!!!
Solo puedo decir que por ahora esta en el número uno  de la lista de los mejores cupcakes que he probado, el local muy cuqui y acogedor me encantó y el trato extraordinario, muy simpáticos y ella  un amor!

Yo probé el Cupcake de calabaza y crema queso con un White Mocha, una delicia!! Mira que yo soy muy rara con el café por que no me gusta y solo tomo del Starbucks pero de verdad estaban de rechupete!!!! Es que no parábamos de hacer mmmmm....mmmmm...mm en cada bocado!

Mientras Ángel mi marido probó cupcake de chocolate y avellana y un Black Mocha, solo le veía mover la cabeza diciendo  que siii.

Así que os dejo una fotitos y de verdad os lo recomiendo vale la pena dejarse caer por allí volvería a Bilbao solo para comerme otro cupcake que me quedé con las ganas de probar más sabores!





Os dejo el enlace a su página web



http://www.mamiloucupcake.com/

De esta semana no pasa de colgar un receta!!

Que tengáis un buen comienzo de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel