Cupcake de Mars

Y yo a dieta.... con este pedazo de cupcake que tiene una pinta que con solo mirarlo me engordo!! Es la conclusión a la que he llegado que me engordo también mirando... Total que era para un pedido y como no mi querido marido mi person test lo probó y me dijo: "brutal", y yo claro ya empecé a hacer pucheros y un drama, por no haberlo  probado ni un poquito.. así que nada os dejo la receta de este brutal cupcake de Mars!

 Ingredientes.

Para el bizcocho:

  • 115g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 220g de azúcar moreno
  • 3 huevos
  • 200g de harina
  • 1 y 1/2 cucharadita de levadura
  • 150 ml de leche semidesnatada
  • 1 barra Mars
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
 Para la crema:

  • 120g de mantequilla sin sal
  • 300g de azúcar superfino
  • 150g de chocolate con leche o tableta Lindt con leche
  • 1 cucharada de leche semidesnatada
Para el relleno:
  • Caramelo toffee

 Preparación:

Preparamos la bandeja con las cápsulas.

Precalentamos el horno a 180º.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta  que se integren. Añadimos los huevos y batimos hasta que se incorporen.
Agregamos la harina con la levadura tamizada y volvemos a batir hasta que se mezcle bien. Ahora incorporamos la leche, el extracto de vainilla y volvemos a batir. 
Añadimos la barra de mars desecha y volvemos a mezclar todo bien.
Repartimos la masa en las cápsulas y horneamos 20 a 25 minutos.

Una vez listos los dejamos unos minutos en la bandeja y luego los pasamos a la rejilla para dejarlos enfriar.

Preparamos la crema, 
Batimos la mantequilla y el azúcar a velocidad máxima hasta que se integre, añadimos el chocolate con leche desecho y frío, batimos primero a velocidad baja y luego más rápido.

Rellenamos nuestros cupcakes con caramelo toffe, lo puedes hacer tu o comprado, decoramos con la crema de chocolate y por encima yo le he puesto trozos de mars y caramelo toffe por encima.

Espero que os guste y me digáis que tal están!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel